Chevrolet Captiva es atractiva en todas sus versiones, con un diseño moderno, líneas robustas que llaman la atención a su paso y una versatilidad que ofrece distintas configuraciones de asientos con espacio para 7 pasajeros. Es el SUV ideal para toda la familia.
Las claves para elegir Captiva son calidad, tecnología, seguridad, rendimiento, y un precio asequible y competitivo.
Disponible en dos versiones: LT y Premier.
"El Captiva se destaca por su combinación de tecnología avanzada y gran desempeño, lo que lo convierte en una excelente opción en su segmento. Monta un motor Ecotec de 1.5L de 4 cilindros con turbocargador de geometría variable, este motor entrega 144 hp y 250 Nm de torque. Su transmisión automática inteligente del tipo CVT tiene opción de 8 cambios manuales secuenciales y su tracción delantera aseguran una conducción eficiente y dinámica. Tiene frenos de discos en las 4 ruedas, la dirección es asistida eléctricamente y la suspensión delantera es McPherson para ofrecer un mejor control y confort en carretera. Captiva combina rendimiento, seguridad y confort. Además, cumple con los estándares de emisiones Tier II Bin 5 / EURO 5, lo que asegura una menor emisión de contaminantes”, explicó Igor Ortiz, gerente de producto de Chevrolet Grupo Q.
La protección de los siete pasajeros es otra de las fortalezas del Captiva. Ofrece excelente seguridad gracias a un chasis tipo monocasco reforzado fabricado con acero de alta resistencia y tecnología de deformación programada, barras de protección lateral, seis bolsas de aire y la columna de dirección es colapsable que minimiza los riesgos en caso de accidente, toda la estructura y elementos de seguridad están diseñados para absorber impactos y proteger a los ocupantes.
Cuenta, además, con anclajes para sillas de niños (Isofix), cinturones de tres puntos en todas las plazas con indicador de uso del cinturón para todos los asientos. En lo referente al sistema de frenos, cuenta con discos en las 4 ruedas y sistemas avanzados de seguridad activa como son ABS, EBD y BA, los cuales mejoran el control y la estabilidad. El sistema se complementa con el Control de Estabilidad Electrónico StabiliTrak y el Control Electrónico de Tracción (TCS) para mejorar la adherencia en superficies resbaladizas. Para las maniobras de parqueo, Captiva LT tiene cámara para visión y sensores traseros que asisten con precisión en estas maniobras. Además, la versión Premier tiene sistema de cámara con visión de 360° y sensores delanteros.
El Captiva ofrece una experiencia de conducción cómoda y conectada. La conducción diaria se facilita mediante el sistema PEPS que permite entrar al vehículo y encenderlo sin necesidad de sacar la llave del bolso. Tiene control de crucero y un botón de freno de mano eléctrico.
También posee un sistema de infoentretenimiento en una pantalla táctil de 10,4 pulgadas, desde la cual se controlan varias características del vehículo; conectividad para Android Auto, Car Play y Bluetooth. Cuenta con puertos USB delanteros y traseros, toma auxiliar de 12V y volante ajustable con controles de audio y teléfono. La computadora de viaje es digital en pantalla de 7 pulgadas.
Además, la amplitud de su cabina permite sentar cómodamente a siete pasajeros.
El aspecto moderno y elegante se suma a las cualidades del Captiva, pues cuenta con techo panorámico, parrilla negra brillante, luces Led para conducción diurna (DRL) y spoiler trasero con tercera luz de freno integrada.
Si deseaconocer todas las funciones del Captiva y descubrir por qué ofrece lo mejor en calidad, tecnología, seguridad y comodidad, todo a un precio muy competitivo, puede visitar cualquiera de las siete sucursales Chevrolet o solicitar información al WhatsApp 7076-9399.