Chevrolet Grupo Q se suma a la campaña de recolección de víveres que la Asociación Obras del Espíritu Santo realiza para ayudar a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias y las inundaciones que han golpeado el territorio nacional en los últimos días.
Por eso, hasta el 23 de noviembre, las siete sucursales de Chevrolet servirán como centros de acopio de alimentos no perecederos y de productos de limpieza e higiene personal. Las personas podrán llevar su donativo en cualquier momento que las sucursales permanezcan abiertas.
Todos los alimentos y productos recolectados serán entregados a la Asociación Obras del Espíritu Santo para su distribución entre las personas que han sido más golpeadas por estos desastres naturales.
“En Chevrolet, estamos conscientes de que, en momentos de crisis como las inundaciones recientes, la solidaridad y el apoyo social son fundamentales para la recuperación de las comunidades afectadas. Ayudar a los damnificados fomenta la solidaridad y el espíritu comunitario, e inspira a otros a unirse a la causa. Al trabajar juntos, podemos contribuir a la reconstrucción y mejorar la calidad de vida de aquellos que han enfrentado adversidades”, explicó Asly Anchía, gerente regional de Mercadeo de Chevrolet Grupo Q.
Además de habilitar sus sedes como centro de acopio, Chevrolet Grupo Q obsequiará el traslado de las donaciones hasta la sede de Obras del Espíritu Santo, en Cristo Rey, San José, donde armarán los diarios que posteriormente serán distribuidos por voluntarios de dicha asociación en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
“Agradezco a Chevrolet Grupo Q por unirse a nuestra campaña de recolección de víveres. Invito a todos los costarricenses a unirse en solidaridad y a brindar su apoyo a las personas damnificadas por las recientes inundaciones”, indicó el Pbro. Sergio Valverde Espinoza, presidente y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo.