La magia de los autos antiguos cobrará vida en el Chevy Fan Weekend, una actividad que se realizará el 11 y 12 de julio en la sucursal de Chevrolet Grupo Q Uruca, frente a la plaza de deportes, para que los amantes de los carros antiguos y el público en general puedan admirar estas joyas que han desafiado el paso de los años y hoy lucen y funcionan tan bien como el primer día.
El horario de esta exhibición, que será gratuita y abierta a todo público, será viernes 11 de julio, de 9 a.m. a 5 p.m., y sábado 12 de julio, de 9 a.m. a 5 p.m.
Más de 20 autos participarán en esta muestra en la que será posible observar variedad de Chevrolet clásicos, tales como el Corvette, el Silverado, el Camaro, el Blazer, el Apache y hasta un Capitol AA de 1927.
Además, el Chevy Fan Weekend ofrecerá entretenimiento para toda la familia, lo que lo convierte en una excelente opción durante las vacaciones escolares de medio año. La cita contará con música, servicio de food truck, palomitas y granizados, en un entorno diseñado para el disfrute de niños y adultos. Esta actividad será pet friendly y ofrecerá condiciones financieras exclusivas, válidas únicamente durante esos dos días.
“El Chevy Fan Weekend es una oportunidad única para conectar generaciones a través del legado automotriz de Chevrolet. Hemos preparado una experiencia cargada de historia, entretenimiento y momentos memorables para toda la familia, celebrando la pasión por los autos clásicos y el compromiso con nuestros clientes de siempre y del futuro. Chevrolet es una marca con más de un siglo de historia, y esta exhibición es prueba viva de la calidad y durabilidad que nos caracteriza”, explicó Asly Anchía, gerente regional de Mercadeo de Chevrolet.
Detrás de cada uno de los autos que serán parte del Chevy Fan Weekend hay una historia personal y una conexión especial con los vehículos y la marca.
Por ejemplo, Roberto Solís heredó de su papá el amor por los Chevrolet y hoy tiene tres Chevy antiguos y uno más moderno: un Silverado C10 de 1971 y otro de 1987, un Corvette de 1976 y un Camaro ZL1 de 2014.
“Adoro mis carros; compré el primero de estos vehículos hace una década. Cuando los compro, me fijo en la carrocería, que las líneas estén bien y que no tengan óxido. Les he hecho algunas modificaciones en la parte mecánica, pero no porque estuvieran mal, sino para mejorarlos. Soy 100% fan Chevrolet, tengo hasta camisetas y gorras, contó Solís.
Otra amante de los Chevy antiguos es Geisel Castro Rodríguez, quien es propietaria de un Apache de 1959.
“Siempre me han gustado los carros antiguos. Hace 10 años, tuve la oportunidad de comprar un Apache amarillo garbanzo, año 1959, que uso los fines de semana. El motor es original y tiene 600.000 kilómetros; escuchar un motor de más de 65 años es incomparable. Procuro conservar este vehículo en el estado más fiel y original posible. Chevrolet son carros para toda la vida”, afirmó Castro Rodríguez.
Además de la exhibición de autos antiguos y de las actividades familiares, el Chevy Fan Weekend ofrecerá condiciones especiales para las personas que deseen adquirir un vehículo Chevrolet nuevo. Estas condiciones estarán disponibles únicamente durante los dos días del evento.