Durante julio, los clientes pueden aprovechar la promoción “Precio de empleado” de Chevrolet Grupo Q, que ofrece condiciones financieras excepcionales: tasa fija de entre 2 y 5 años, 12 meses de seguro gratuito, cashback de hasta $6.000 y 0% de prima en modelos seleccionados.
“En Chevrolet Grupo Q, creemos que un vehículo no es solo un medio de transporte, sino una extensión de los sueños, metas y estilo de vida de cada persona. Con nuestra promoción “Precio de Empleado’, los costarricenses pueden disfrutar la experiencia de estrenar un carro con respaldo, tecnología y condiciones que realmente hacen la diferencia”, explicó Asly Anchía, gerente regional de Mercadeo de Chevrolet Grupo Q.
Esta promoción permite elegir entre la amplia variedad de modelos que Chevrolet ofrece en Costa Rica para satisfacer diversos estilos de vida, gustos y necesidades: desde un auto que brinda máximo rendimiento y comodidad, como el Aveo hatchback o sedán, hasta el imponente Corvette, un deportivo de alto rendimiento que combina potencia y diseño. Además, quienes buscan fuerza y versatilidad pueden optar por un pick up Montana, Colorado o Silverado, y quienes desean un auto familiar, seguro y tecnológico pueden elegir entre los SUV Groove, Tracker, Captiva, Trax, Trailblazer, Traverse, Blazer, Tahoe y Suburban*.
La promoción “Precio de Empleado” estará vigente hasta el 31 de julio y se encuentra disponible en las siete sucursales Chevrolet del país, ubicadas en Uruca, Lindora, Ayarco, Pérez Zeledón, Guápiles, San Carlos y Liberia. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Esta es, sin duda, la mejor promoción del año, una oportunidad única para acceder a beneficios exclusivos y estrenar un Chevy con condiciones extraordinarias.
*Aplican restricciones.